Cotiza ahora

    Cotiza ahora

      Testimonios

      Jorge Palacios

      Empresario

      «La primera vez que los vi fue en su primera exposición en Gran Avenida. Hace 20 años compre una casa para mis hijos en la playa de Punta Tralca y todavía está en excelentes condiciones; siempre recordaré cuando fui a buscar la casa en un camión muy grande con un solo maestro, partiendo desde Paine con todo arriba hasta Punta de Tralca…»

      Don Jorge Palacios es Ex Director del Departamento de Energía Eléctrica en Universidad de Chile.

      Rodrigo Martin

      Arquitecto

      “Luego de visitar varias empresas de casas prefabricadas, elegí Casas Arbolito, porque visité sus casas piloto y me gustaron las terminaciones y el estilo. Tenía mi propio diseño y usé la misma estética de la Línea Futura de Casas Arbolito y me encantó. Coticé harto, vi muchas opciones para su instalación y para no estresarme, decidí comprarla con Montaje incluído. El valor m2 de la competencia era bastante más alto y no podía utilizar mi diseño. Recomiendo a Casas Arbolito absolutamente.”

      Luis Molina

      Publicista

      «Gracias al lugar en que vivimos y a Casas Arbolito que nos entregó su asesoría, profesionalismo y su personal en terreno, mi familia y yo nos sentimos felices de haber confiado en ustedes, por las casas que nos fabricaron, su compromiso y seguridad. Eternamente agradecidos de ustedes Arbolito, muchas gracias.»

      Don Luis Molina compró una de nuestras casas y luego continuo su hija, siendo una de las Familias Arbolito

      Nuestros Modelos

      Casas Económicas

      Casas Clásicas

      Casas de techumbre tradicional con variedad de tamaños y distribuciones. Le recomendamos incluir vigas a la vista que le otorgan gran espacialidad a su zona de estar, rememorando a las casonas tradicionales del sur de Chile.

      Ver modelos

      Casas Económicas

      Casas Modernas

      Si busca modelos de casas contemporáneos y de trazos limpios, le recomendamos las casas modernas con sus techos planos y sus amplios ventanales para espacios más luminosos. Un diseño de casas novedoso y vanguardista.

      Ver modelos